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En MegaDealer México nos caracterizamos por tener un buen ambiente laboral y trabajar con profesionalismo.

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Vacantes Disponibles

Puesto: Asesor de ventas para Supaglass y HoistHanger

El asesor de ventas representa la empresa de forma convincente y debe vender los productos y servicios ofrecidos por MegaDealer.

Con un fuerte enfoque hacia el cliente y un alto grado de flexibilidad, representa la base para un acercamiento del servicio al cliente.

Su profesionalismo y comportamiento competente se caracterizan por un asesoramiento de alta calidad, un excelente conocimiento de los productos y un compromiso personal.

El acercamiento individual, eficiente y consciente debe lograr una contribución concreta para la satisfacción del cliente y al máximo éxito de ventas.

  • Conocer acertadamente los productos y servicios de MegaDealer.
  • Asesorar de manera real y objetiva a los clientes y sus necesidades sobre los productos de MegaDealer.
  • Orientar, ayudar y manejar el grupo de asesores del punto de venta.
  • Administrar coherentemente su agenda de trabajo.
  • Mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y mercados.
  • Realizar investigaciones constantes acerca del mercado y sus precios.
  • Responsabilizarse del recaudo de cartera de los clientes.
  • Confirmar con el cliente el recibo de la mercancía, la calidad del material, el servicio prestado y resolver cualquier inquietud que pueda tener.
  • Adquirir un excelente conocimiento de los productos, así como sus precios, beneficios, sus modalidades y su material de promoción.

  • Capacitar al personal de los puntos de venta. Estar pendiente a cambios de personal o contratación de gente nueva para su debida capacitación.

  • Revisar el material de promoción y de videos en los puntos de venta.

  • Debe de acompañar detalladamente cada proceso de venta y buscar áreas de oportunidad para mejorar procesos de ventas.

  • Registrar sistemáticamente todas las informaciones detalladas en el CRM y cualquier otro sistema requerido por MegaDealer.

  • Involucrar los otros departamentos en los procesos de planeación de la entrega de los productos y servicios.

  • Transmitir información relevante para la gestión de ventas a través de reportes.

  • Establecer y mantener una relación de confianza con el cliente.

  • Utilizar los medios y sistemas adecuados para la programación, preparación, documentación y gestión del contacto con el cliente.

  • Identificar las expectativas de los clientes durante el proceso de ventas para garantizar la satisfacción de largo plazo.

  • Preparatoria terminada
  • Experiencia profesional en ventas automotrices deseable
  • Orientación al cliente
  • Conocimiento en manejo de CRM deseable

Orientación al cliente y su satisfacción:

  • El exitoso asesor de ventas se destaca por un fuerte enfoque en el cliente.
  • Se adapta a diferentes clientes y situaciones de ventas de una manera competente, flexible y creativa.
  • Cuenta con capacidad de escuche para atender las necesidades del cliente.
  • La perseverancia e insistencia son necesarias para alcanzar sus objetivos.

Habilidades sociales:

  • Las habilidades avanzadas de comunicación eficaz y la inteligencia emocional también están entre los requisitos para esta posición.
  • El asesor de ventas debe de convencer a los clientes, disfruta del contacto con las personas y adopta un enfoque proactivo de las ventas.
  • El asesor tiene la habilidad de desarrollar relaciones de cooperación con los clientes y también con los colegas de trabajo y puede encontrar soluciones constructivas para hacer frente a situaciones sensibles.
  • Demuestra empatía hacia clientes y colegas.

Habilidades empresariales:

  • El asesor de ventas se destaca por una comprensión bien desarrollada del negocio, así como un amplio conocimiento del mercado, la industria automotriz y los productos y servicios relevantes.
  • Debe contar con dominio absoluto de los productos que ofrece MegaDealer.

Orientación al valor agregado y al desempeño:

  • Está orientado al éxito y demuestra un alto grado de responsabilidad personal.
  • Entre otras cosas, debe de tener una óptima gestión del tiempo. Debe ser organizado y tener buena planeación.
  • Las características adicionales de un exitoso asesor de ventas son la capacidad de trabajar bajo presión y la voluntad de desarrollarse como profesional año tras año.
  • Transmite un fuerte conjunto de valores y se destaca por un alto grado de fiabilidad y autonomía.

Habilidades para resolver problemas:

  • El recopila información de manera analítica, trabaja con enfoque en los resultados y muestra su capacidad de resolución de problemas enfocada hacia el cliente.

Identificación con la empresa:

  • Tiene un comportamiento amable y dedicado y una apariencia ordenada; es capaz de representar la empresa de una manera competente y segura.

 

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